Voluntariado

La Isla de La Palma ya se prepara para vivir “la gran fiesta de la vela” con la llegada de los regatistas de 14 países que cruzarán el Atlántico en solitario y sin asistencia, con ocasión de la escala de la prestigiosa regata transatlántica en solitario MINI TRANSAT 2021, la cual se realiza en veleros de 6.50 metros.

La Mini Transat 2021 será la edición con más embarcaciones de las veintidós celebradas hasta la fecha, ya que reunirá 90 navegantes que emprenderán un recorrido de 4.050 millas (7.500 km) que unirá Les Sables d’Olonne, con Santa Cruz de La Palma y Saint François en Guadalupe.

La primera etapa, de 1.350 millas de distancia y siete días de duración aproximadamente, hará su escala en Santa Cruz de La Palma. Las recepciones, programas educativos y ambientales, así como los intercambios culturales estarán programados durante todo el mes de octubre.

Es por ello que, el Real Nuevo Club Náutico de Santa Cruz de La Palma como organizador de dicha escala de la Mini Transat, quiere compartir la experiencia organizativa con el voluntariado, tanto de mar y tierra, que quiera colaborar en este evento a desarrollarse entre el 26 de septiembre al 29 de octubre del presente año.

Los patrones de embarcaciones, así como voluntarios en general que quieran colaborar con la organización pueden ponerse en contacto enviando un email con sus datos a info@minitransatlapalma.es

Así que, si te gustaría formar parte del voluntariado no dudes en hacerlo, te estamos esperando.

Gracias a ti esto es posible.

Contacto: Administración RCN La Palma

Telf. 922.41.19.35 – De Lunes a Viernes de 09.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 21.00 horas.

Descarga Los formularios en PDF: