Diversas empresas e instituciones colaboradoras se vuelcan con la Mini Transat

La organización de la escala de la Mini Transat en la isla de La Palma  representada por el presidente del Real Club Náutico de Santa Cruz de La Palma, D. José M. Jaubert Lorenzo, contó con la visita de D. Andrés Marín Fernández de La Puente y de D. Fernando Arocena Lemos, director general y delegado de Fred. Olsen S.A en la isla de La Palma, respectivamente, en señal de apoyo a la organización de la regata transatlántica en solitario Mini Transat 2021 en su escala en la isla de La Palma, brindando su colaboración a nivel logístico en lo que se refiere al transporte entre islas de parte de la organización, durante el desarrollo del evento.


Cabe destacar que, también se cuenta con la colaboración de Cicar, mediante la aportación de una flota de vehículos que permiten el traslado de material y desplazamiento de la organización durante el mes de octubre, mientras permanezcan en la isla de La Palma las embarcaciones participantes de la Mini Transat 2021.

A dicho apoyo logístico, hemos de sumar la colaboración de Spar La Palma, que a pesar de la situación de emergencia que se vive en la isla de La Palma, sigue brindado su apoyo al deporte en todos los niveles, mediante el avituallamiento a los skippers que pernoctan en la isla con ocasión del evento internacional.
Se puede observar en el cartel oficial del evento que, son muchas las empresas e instituciones que se vuelcan con la organización de la escala de la Mini Transat en la Isla de La Palma, en aras del éxito del evento, a pesar de la actual situación de emergencia que se vive en la isla.

La escala en La Palma de la vigésimo tercera edición de la Mini Transat Eurochef es posible gracias al patrocinio del Excmo. Cabildo Insular de La Palma en su área de Turismo, el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, así como del Gobierno de Canarias, a través de Promotur y de la Dirección General de Deportes, la Autoridad Portuaria de Tenerife y Calero Marinas – Marina La Palma.